La última mesa de quesos del año para la boda de Pilar y Luis
No queríamos acabar el año sin mostraros la última mesa de quesos que realizamos este año. El 12 de octubre de 2018, Pilar y Luis celebraron su enlace en un lugar precioso: Torre de la barca de “bodegas campo Córdoba”, rodeados de buena gente.
Para la ocasión, como no podía ser menos, realizamos una espectacular mesa con detalles rústicos y naturales, con 12 variedades de quesos. El centro de la mesa estaba presidido por un gracioso burro de esparto, y delante de él nuestro requesón con miel en unos vasitos colocados sobre criba antigua.
Nuestros queso curado de cabra y queso viejo de cabra iban dispuestos en cuñas. Los 300 invitados también pudieron degustar un queso curado de oveja y un queso semicurado de mezcla de otras queserías.
Además, colocamos unas brochetas de queso tierno de mezcla con carne de membrillo y dados de queso semicurado con semillas de alholvas, un guiño perfecto para disfrutar de un toque a nuez muy característico.
Por último, también en dados, colocamos nuestros quesos curados de cabra con romero, pimienta y pimentón en unas bonitas tablas de madera. El toque final lo ponían las tostadas con crema de pesto y nuestras deliciosas virutas de queso viejo en AOVE sobre unas cajas de madera antiguas.
Pilar, Luis, gracias por haber confiado en nosotros y habernos hecho partícipes de vuestro gran día.
¡Os deseamos la mayor de las felicidades!
Dejar un comentario
Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados