Mesas de quesos para bodas

Durante los últimos años muchas parejas optan por ofrecer un distintivo durante el banquete que haga ese día aún más especial, como las mesas de quesos para bodas. Entre los principales motivos están el sorprender a los invitados, hacer una boda única, organizar bodas más dinámicas, en las que todos puedan hablar con quien quieran, o la posibilidad de que cada uno coma lo que le apetezca.

Organizar una boda con mesas de quesos puede ser una opción estupenda cuando empieza el buen tiempo y se quiere disfrutar del aire libre, pero si tu boda es en interior ¡no hay problema! La mesa buffet quedará genial en la recepción para abrir boca mientras los invitados esperan los platos principales.

Mesa para bodas

Mesas de quesos para bodas que sorprenderán a los invitados

Una boda es una celebración para recordar y divertirse por lo que es importante que los invitados coman bien y puedan elegir el qué y cuánto. Con las mesas de quesos para bodas queda en la mano de cada comensal el comer a su ritmo y repetir de lo que más le guste las veces que quiera.

Ofrecer más libertad a los invitados ayuda a que la gente se divierta más y la opción del buffet permite que se pueda empezar nada más llegar con una diversión que suele estar programada para después de la sobremesa en las bodas clásicas. Pero quizá la principal ventaja de las mesas de quesos para bodas es la mayor oferta de alimentos. Además, el queso pega con esta clase de comidas al ser del gusto de la mayoría de personas, un producto agradable, de sabor y que marida a la perfección con las bebidas alcohólicas.

Mesa para bodas

Buffet personalizado de quesos

El queso es uno de los grandes productos gastronómicos nacionales y en una mesa de quesos para un enlace lo ofrecemos ya partido y distribuido en función del sabor, para que cada uno pueda elegir del que le guste: sea el queso curado clásico o el de pimienta, por ejemplo.

Los novios podréis elegir entre distintas mesas y variedades. En Quesería Cortijo El Aserradero disponemos de 8 variedades de quesos de cabra curados con leche cruda: queso curado, queso curado en aceite, queso viejo, queso viejo en aceite, queso curado en romero, queso curado en tomillo, queso curado en pimienta y queso curado en pimentón. Además, ofrecemos la opción de completar la mesa a 12 variedades de otras queserías de la provincia: quesos tierno de mezcla, queso de mezcla. queso de oveja crema de quesos para untar, queso láctico y roquefort. Para potenciar el sabor ofrecemos un maridaje combinado con complementos de gran calidad cómo diferentes tipos de pan, fruta fresca, frutos secos y mermeladas.

En Quesería Cortijo El Aserradero estamos acostumbrados a organizar mesas de queso en las bodas. Nos adaptamos al número de invitados que vaya a asistir al evento y al estilo de la boda ya que desde la quesería nos encargaremos de montar la mesa y decorarla a vuestro gusto para que podáis atender a los invitados y disfrutar del día.

Mesa de bodas 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados