Nuestros mejores quesos estarán en Feria Sabor Granada

Quesería Cortijo El Aserradero trata de participar en todas las ferias de la provincia para acercar sus premiados quesos de cabra a los clientes. Este puente de diciembre, desde el día 6 al 10, nuestra quesería estará en Plaza del Humilladero para ofrecer a los granadinos sus mejores quesos.

Por segundo año, la Diputación de Granada ha impulsado a través de Sabor Granada la feria de venta directa de productos agroalimentarios que se celebrará en el centro de la ciudad. La intención de esta multitudinaria feria es fomentar que se compren productos de la provincia de cara a la Navidad.

Veintinueve empresas granadinas estarán durante esta semana en un horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00. Entre ellas, Quesería Cortijo El Aserradero ofrecerá sus mejores quesos de cabra para quien los quiera conocer. A través de nuestra página web o en la misma feria puedes comprar estos quesos que han sido galardonados con distintos premios nacionales e internacionales.

Si quieres conocer nuestros quesos curados de cabra, ¡os esperamos desde el día 6 al 10 de diciembre en Plaza del Humilladero!

Feria Sabor Granada 2017

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados