Quesería cortijo el aserradero estará presente en la VI feria del vino.

Otro año más, Quesería Cortijo El Aserradero estará presente en la VI Feria del Vino que se celebrará el próximo 3 de febrero en el Paseo del Cisne. Recientemente presentada en FITUR, ese día se reunirán en Alhama de Granada las bodegas y cosecheros de la zona en el acto organizado por el ayuntamiento.

La feria del Vino celebrada en Alhama de Granada es una de las ferias más asentadas e importantes para los viticultores andaluces. Durante esa jornada podrán mostrar sus productos a los clientes y visitantes. Es una fecha en la que muchos verán cómo se presentará el año para el sector a la vez que se disfrutará del numeroso público que se acerque.

Tras un 2017 espectacular en cuanto a visitantes, con más de 3.000 personas que fueron al Paseo del Cisne, se espera que continúe creciendo su número. Como viene siendo habitual, no sólo se acercan compradores y profesionales, es un día especial en el que toda la población aprovecha para disfrutar del acto y probar algunos de los mejores vinos del país.

Quesería Cortijo El Aserradero también estará allí para acompañar la jornada con sus premiados quesos. Quien se acerque a su puesto podrá comprar alguno de los mejores quesos de cabra y disfrutar del siempre animado ambiente de Alhama de Granada.

"El día 3 de febrero, cita ineludible en Paseo del Cisne, la VI Feria del Vino."

aaa

Quesería cortijo el aserradero estará presente en la vi feria del vino.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados