Quesería Cortijo El Aserradero presente en la 5 Fiesta del Vino de Alhama de Granada

Organizada por el Ayuntamiento de Alhama de Granada y las bodegas y cosecheros de la Comarca, la 5 Fiesta del Vino de Alhama de Granada tendrá lugar el próximo sábado 4 de febrero de 2017 en el Paseo del Cisne. Como no podía ser menos nuestra quesería estará allí.

La viticultura es una tradición muy arraigada en la comarca, por eso, desde hace cinco años se viene celebrando la Fiesta del Vino en nuestro pueblo. Esta fiesta ofrece un plan perfecto: la oportunidad de probar los vinos y productos de nuestra tierra a la vez que se disfruta de un día de fiesta con familia y amigos.

Para añadir aún más valor a esta celebración, los beneficios que se recauden irán destinados a una causa solidaria. La acogida que tiene cada año no deja de aumentar y en el 2016 se contó con la presencia de 17 bodegas y cosecheros de la comarca que participaron y ofrecieron más de 1.000 litros de vino a los casi 3.000 visitantes.

Quesería Cortijo El Aserradero no podía perderse este acto y estará presente en la 5 Fiesta del Vino con un stand en el que podréis disfrutar del mejor queso curado de cabra en raciones y en venta. ¡Os esperamos el próximo 4 de febrero en el Paseo del Cisne!

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados