Quesería Cortijo el Aserradero vuelve a estar presente en la Fiesta del Vino de Alhama de Granada

Por décimo año consecutivo Quesería Cortijo el Aserradero ha estado presente en la Fiesta del Vino que se celebra en la localidad de Alhama de Granada. La décima edición de la Fiesta del Vino ha superado las expectativas de la organización ya que ha contado con una la asistencia de más de 5.000 personas.

Como en ediciones anteriores, Delia Molina ha sido la encargada de presentar el acto, quien ha estado apoyada por el alcalde de Alhama, Jesús Ubiña, el concejal de fiestas, Álvaro Molina y el presidente de los cosecheros, Miguel Ángel Molina junto a Nicolás Cubo y Cristina García, representantes de esta asociación. 

El cataor oficial de la fiesta ha sido el cantante Raúl Fuentes, que degustó el vino del terreno y ha dado paso al inicio de la fiesta que ha contado con las actuaciones de los grupos musicales Aire Nazarí, Los ElectroDuendes y Dj Edu Happy.

Desde Quesería Cortijo el Aserradero hemos estado presentes en la X Fiesta del Vino de Alhama de Granda con nuestro stand de quesos para que los asistentes a la fiesta pudieran degustar el vino acompañado de un maridaje perfecto: el queso de cabra. Además de ofrecer acompañamiento al vino, nuestro stand ha contado con punto de venta para que quienes lo desearan pudieran comprar los quesos y disfrutarlos en casa.

stand quesería fiesta del vino

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados