Queso curado a la pimienta: producto ganador

El pasado 1 de abril, en la IX Feria del Queso Artesanal de Andalucía, celebrada en Villaluenga del Rosario, Quesería Cortijo Aserradero consiguió el segundo premio con el queso curado a la pimienta.

Queso curado a la pimienta: un premio a la calidad

La IX Feria del Queso Artesanal de Andalucía es uno de los encuentros más importantes del sector en la que han participado treinta queserías.

Un jurado compuesto por grandes profesionales y chefs con estrellas Michelín ha premiado la elaboración artesanal de nuestra quesería y nos ha otorgado un segundo premio al queso curado a la pimienta. Un queso que elaboramos con leche cruda de cabras de nuestra propia ganadería, sal cuajo y pimienta.

No es la primera vez que conseguimos un premio con nuestro queso de cabra curado a la pimienta, el año pasado el jurado de esta Feria nos otorgó el tercer premio y en 2014 un segundo premio.

En Quesería Cortijo El Aserradero no podemos estar más agradecidos con todos los que habéis confiado en nuestros quesos artesanales. Nuestros quesos se producen siguiendo las tradiciones, seguimos el modo de elaboración de nuestros antepasados: para lograr la mayor calidad.

Queso gracias desde Quesería Cortijo El Aserradero

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados