Quesos con premio

El gran premio que puede recibir una quesería es la satisfacción de unos clientes que siempre vuelven a comprar el mejor queso de cabras que pueden encontrar. Elaborar los productos de modo artesanal a partir de la leche que se obtiene de la ganadería propia de cabra murciano-granadina y trabajar según las tradiciones no solo logra contentar a los aficionados más exquisitos, también consigue que su calidad se premie en distintos certámenes.

Queso curado de cabra a la pimienta

Premio al Queso curado de cabra a la pimienta

Una de las especialidades de la Quesería Cortijo el Aserradero es este maravilloso queso que se cura durante 60 días de modo natural y es aromatizado con una pimienta que le otorga un sabor increíble. Y no ha pasado desapercibido para los jurados de distintos concursos.

En el año 2014 el queso curado de cabra a la pimienta obtuvo el 2º premio al mejor queso curado de cabra en el VI concurso andaluz de quesos artesanos “sierra de Cádiz” que se celebró en Villaluenga del Rosario. Del mismo modo, el año pasado se alzó con el 3º premio en la VIII Feria del Queso Artesanal celebrada en la misma población.

Premio al Queso curado de cabra al tomillo

Pero el queso de cabra a la pimienta no ha sido el único que ha conseguido llamar la atención de los jurados. El queso de cabra aromatizado al tomillo es otro de los grandes tesoros de Quesería Cortijo el Aserradero. También realizado con el mismo cuidado, en el 2016 tuvo el honor de alzarse con el 1º premio en la VIII Feria del Queso Artesanal celebrada en Villaluenga del Rosario.

Sumados a la satisfacción de nuestros clientes, todos estos galardones son una motivación para proseguir con el buen trabajo que se realiza en Quesería Cortijo el Aserradero y otra muestra de la calidad de sus quesos de cabra.

Queso curado de cabra al tomillo

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados