Una mesa de quesos de Primera División para la comunión de Hugo

En Quesería Cortijo el Aserradero no solo creamos mesas de quesos para bodas. Estamos especializados en crear mesas de quesos para todo tipo de eventos. El pasado 15 de mayo fue la comunión del pequeño Hugo.

Para la mesa sus papás eligieron 9 variedades. y como Hugo es un apasionado del fútbol incluimos todos los detalles con toques futboleros. Además de incluir los detalles del hobby favorito de Hugo pusimos toques infantiles y el resultado fue una mesa muy bonita que encantó a todos los familiares. 

Para la decoración de la mesa, en la parte frontal incluimos su nombre en césped y la cubrimos con una red de portería para que Hugo se sintiera todo un portero. Además, la tarjetas de cada tipo de queso iban con un detalle de diseño con el escudo del Real Madrid y Granada Club de Fútbol, los equipos favoritos del protagonista. 

Los diferentes recipiente que iban dispuestos en la mesa: pan, mermelada o frutos secos, iban con formas redondeadas y en colores blancos y negro imitando un balón. El  detalle más futbolero fue la superficie donde colocamos las brochetas de balón de queso fresco que iban pinchadas en unas semiesferas doradas sobre césped imitando el balón dorado de la selección española ¡quedaron súper originales y encantaron a todos los futboleros!

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados